martes, 6 de noviembre de 2007

Dos Amigos


--Que pasó canijo, ¿como estás?
--Pues no tan bien como tú pero se le hace el intento.
--Orale y eso?
--Pues ya sabes, el problema de siempre caón.
--A ver aver, primero siéntate.
--Si no? Ahhh que fresco está este lugar, he?
--Si wey por eso te dije que nos vierámos aqui. Esta bien relax y el servicio es muy bueno.
--Mmm pues como casi no vengo a sitios como este...
--Tu tranquilo. Orale esa cicatriz es nueva, no te la conocía.
--Ya ves, el último de mis trofeos por ser un perfect idiot.
--Mta. Y sigues de autocompasivo por lo visto. A ver ¿hace cuanto que fué tu pedo?
--Pues ya varios días.
--¿Varios días o meses? Te conozco cabrón. Eres pena de larga duración.
--Ohh bueno ya van a dar casi los 5 meses. Pero chale es que...
--Es que qué? Si sabes que la cagaste pues ya déjalo. Ya nada puedes hacer Y más si ya pasó tanto tiempo.
--Pues si pero ...es que no se me quita este como tabique entre la espalda y la nuca. Es una puta sensación que me caga. Y luego están las depres.
--Y depres porque?
--Pues no sé. Ya he tratado de hacer otras cosas. De conocer gente, lugares, etc. Pero no se me quita.
--Aver aver. Para empezar de que hablamos cabrón,jaja.
--¿Cómo? Jajaja A poco todavía no sabes.
--Pues si. Me imagino que es sobre tu ruca, más bien tu ex ruca.
--Si wey. Si te acuerdas de ella no?
--La que conociste en Sonora? Bueno solo la vi una vez. Era guapa.
--Esa mera. Ayy papá nadamas recordarla... me emputa.
--Porque? en vez de recordar cosa buena recuerdas cosa mala?
--Es que nada más el pensar en que pude llevarmela muy chido con ella y que la cague como nunca antes la había hecho.
--Chale pues que hiciste Hipolito?
--Uyyy que no hice.
-- Qué a poco te cacho poniéndole el cuerno?
--Jaja noo que va.
--¿Entonces le pegabas? Que pinche ojete si le pegabas.
--No, tampoco. Pero chale, creo que lo que le hacia era peor que pegarle.
-- Pues entonces que wey, ¿que le haciás? Ah ya sé. De seguro te ponías de loquito cuando chupabas.
--Ah chinga y tu como sabes?
--Pues te conozco papá. Sí ya cuantas veces te había pasado. No mames no lo puedo creer. ¿A poco otra vez te mandó a la verch por chupar, más bien por no saber chupar?
--Pues si. Y por pendejete.
--Tú lo dijiste. chale pues que no tienes los suficientes huevos para dejar de chupar?
--Pues si. Desde que ya no la veo ya ni chupo. Ni fumo casi.
--Pues si wey, pero lo hubieras hecho cuando estabas con ella. Wey!
--Que si no lo sabre. Y además aunado a eso esta la puta culpa. No me deja. Y es que ni me dejó explicarle.
--¿Explicarle qué wey?
--Pues que yo estaba mal, que todo fue un malentendido. Agh ya ni sé.
--Pues si tu ya sabias que estabas mal para que putas bebiste?
--Fue la inercia.
--No me vengas con jaladas.
--Ohh pues no sé.
--Aver mejor dime lo que hiciste.
--Ayy no que hueva. Mejor háblame de la moto que compraste.
--Nel hijo, Ya me picaste. Además se ve que, no mames, estas bien?...ya sabes wey para que te digo.
--Pues ni fue tan cabron. Nadamas me vomite sobre su estereo, me caí por las escaleras y ya.
--¿Nadamás?
--Bueno eso fue la punta del Iceberg.
--Y a la berg te mandó. Claro.
--La neta quieres saber? Mira la verdad, lo reconozco y te lo digo a ti, porque eres mi valedor de años. La historia comienza: La conoci en un bazar, un sábado al mediodía...
--Para de mamar. Dime la neta.
--Ok ok, es que si no me rio, lloro.
--Además ya se como la conociste. Lo que no sé fue que paso después. Nunca me contaste. Solo me decía que eras el hombre más puto feliz de la tierra.
--Pues si lo era y cabronamente.
--Y que paso entonces?
--LA desgracia se dejó ver casi luego luego a los 3 meses...
--Pues cuanto duraron?
--Casi un año.
--Uyyy y por eso te cagas, yaa...
--Aguanta. Mira pues. La onda fue que me perdono y perdono y perdono y yo la cague, la cagué, la cagué.
--Putsss. Y de seguro no eran nada lindas tus cagadas.
--Mmpf. Pues si. LA neta si. Siempre le decía que ya no iba a ser así, que la quería y ella era lo más importantiux y al contrario. Me ponía mas bruto.
--Uff pues no se como te aguantó tantas cabron.
--Y la neta la última si estuvo gacha. Hasta mandó a por mis primos.
--No habrán sido tus jefes, wey.
--No. Fueron mis primos. Ya sabes que soy adoptado.
--Ahh bueno.
--Y pues por eso me siento muy mal. Lleno de culpabilitis y depresion aguda esdrújula.
--¿Y qué no piensas que ella a lo mejor tambien se sintío muy mal? Imaginate a ella esperando que ese día la pasaran pocamadre, creyendote lo que le decías, queriendo que ese día no te fueras a poner mostruon. ¡No mames! Pinche desilución más cabrona le has de haber dado.
Y luego te pones como idiota. Te caes, te meas o vomitas no importa, la insultas; porque eso es básico en ti burro, la amenazas con mamadas y luego tu te vas asi. Como si nada. Pinche Hipolito pues estas de la verga. Y de seguro le hablaste para pedirle disculpas o algo así, te lo apuesto.
--Pues si. Pero es que no me acordaba de nada, neto, nada.
--Muy conveniente para ti wey, ahh que ...chale. Hasta pena me das. Bueno ni pena ni lástima. Estas enfermo padre santo.
--Lo estaba lo estaba.
--Uyy y crees que en 5 meses ya estas curaó. No mames.
--Uff y yo que creía que me ibas a alivianar.
--Pues eso estoy haciendo. A ver y que te dijo cuando le hablaste.
--Pues nada que ya no me queria ver ni escuchar ni nada de ná.
--Pues no es para menos. Lo que no me imagino es la pinche verguenza que le hiciste pasar. No mames. A mi me haces eso y te parto la madre. Facil.
--Ohhh.
--Cual ohh, ahora escuchas cabrón porque sino de seguro de aquí te vas a chupar y de seguro vas a ir a su casa a chingarla.
--Ya ni sé donde vive. Y la neta ya no quiero molestarla.
--Mmm eso dices, pero por dentro estas que te cagas por verla.
--Pues ahora que lo dices. Prestame tu fon, no seas gacho.
--Vete a la verch. A mi lo que se me hace es que ahora que ya ni la ves estas de chaketon. Y eso es lo que te duele. Eso y que ella sea más fuerte que tú. Piche Hipolito puto.
--Mira que no me emputo porque...es la neta. Es que si vieras como estoy por dentro.
--Pues igualito que cualquiera wey, Lleno de tripas y sangre. Lo que te molesta es tu cerebro lleno de culpa y miedo. Te da miedo que ella este bien sin ti. Y que otro wey si la haga feliz. Y que te recuerde, si es que lo hace, como el peor wey que haya conocido. Asi de claro está el pedo, para mi.
--Puta madre me vas a hacer llorar.
--Pues llora. De todos no va a regresar ni se va a parecer por aqui. Ya dejate de mamadas y olvidala.
--Ahh si como no. Como si fuera asi de facil.
--Pues ya sé que no lo es. Pero a ver ¿A poco ella tenia una fuzca en tu cabeza cuando bebías?¿O te decía algo que te molestara? No verdad. Entonces haz la ecuación.
--Si hombre, ya se que todo es mi culpa. Yo solito puedo. Solito me invite y solito me voy.
--Pues si y ahora por eso estas asi. Pero todo depende de ti. Por ella ni te preocupes que no creo que este de chillona por ahí. Es más cuando menos te lo esperes la vas a ver y con otro cabrón. Y ahi si que vas a sentir la de verdad.
--Arghh, eso eso es lo que me parte la madre.
--¿Celoso de alguien que ya ni siquiera es tu amiga? Estas pero si bien...ya sabes y ya me cansé de decirtelo.
--Uff estas peor que mi psicologo.
--Pues soy tu amigo y por eso te lo digo. Si no me valdría madres. A ver para que te calmes y veas la onda desde otra perspectiva.
--A ver dime; pero ya no me chingues más con mi culpa. Ves que apenas y puedo.
--Mira: HAz de cuenta que tu eres un invitado a la fiesta donde pasó todo eso.Porque ¿si fue una fiesta?
--Si y en su depa en la zona rosa.
--Bueno. Entonces estas ahi sentado. La chica esta te presenta y otros ya te conocen. Y pues te sientas. Ya despues llega un tipo no? Aca facha chavalon muy alegre y con pisto bajo el brazo. Tu primera impresión es de: Ah mira que buen tipo. Entonces lo ves y observas que no es mala persona. Pero chupa mal pedo. Tú como invitado de tu amiga pues no haces nada. Ella lo conoce. Tu no. Pero llega un momento en que el tipo se pone hasta la madre y empieza a hacer un perfomance bien pesado, bien pendejo mejor. Y hace toooooodo lo que tu hiciste. ¿Que harías?
--No pues le pego. O lo dejó ahi por loco. Mas bien si lo desafano.
--Pues bueno lo mismo hizo tu ex. Lo mismito. Y lo más gacho es que ni te acuerdas.
--Ufff no pues viéndolo así. Tienes razón. Todo el mundo tiene razón menos yo. Yo soy el único que la cagó. El pobre pendejo que se pone hasta la madre y despues se arrepiente. El único que hace osos. Solo yo cometo errores tamaño cahuamo. Ya lo se wey.
--Pues no te lo voy a negar. Pero sí. Eres el único. Al menos que yo conozca. Y siempre desde morros te ponías bien malito. Decías y hacías cosas que nadie más en su sano empedamiento haría.
--Ya ves soy único.
--Híjoles cabrón y aparte un pinche cínico.
--Oh es el coto. Ya sé que lo hacía. Yo esperaba que todos aguantaran vara. A ver porque con mis amigos nunca pasaron tales cosas. Alguien se caía y decía de mamadas y al otro día como si nada.
--Pues si wey, eran tus amigos. No eran la chica con la que tú querías pasar el resto de tus días.
Además era de Sonora, ¿pues que esperabas?
--Y eso que tiene que ver.
--Nada wey nada. Pero es que eran bien diferentes. A lo mejor se querían pero tu acabaste con eso. Yo si fuera mujer no quisiera estar con alguien como tú. Nosotros te aguantabamos por que eramos cuates desde chiquillos. Pero ella que pedo? Además que le ofrecías. Ni varo ni comida ni un futuro. Y yo creo que ya no estás como para esos desmadritos. Toda chica busca algún cabrón que le de una estabilidad tanto economica como sentimental. Y eso, ja, tu ni a putazos. Ademàs ya ni le importas.
--Uff Touché! Pero poco a poco se da eso no?
--Poco a poco. Si a tus 45 años no lo puedes hacer wey!
--Bueno a ver a que hora nos traen nuestra pinche orden.
--Si a ver deja veo. Hey hey mesera.
--Mira nadamas se hace pendeja.
--Ora pues. Ya viene ahorita. Pues asi es Hipolito. La cagaste bien y bonito. Dejaste un jardín que antes estaba lleno de flores poca madre y lo convertiste en un jardín lleno de abono humano.
--Oye cabezòn y tu crees que algùn dìa me perdone?
--Pues la neta si!. Pero tendrìan que pasar como 1000000000000000000000000000 segundos.
--Y esa cantidad como se escribe?
--Ay no sé. La acabo de inventar.
--Uff a ver si ahora si ya me calmo. La neta tu platica si me aliviano. Un poco la verdad. Porque sè que nada de lo que haga va a hacer que vuelva a mi. Aunque la vuelva a ver y me de el divino chance de platicar con ella, asì en un cafecito nais para que no haya chupe de por medio; y le pida perdòn de rodillas encima de la mesa, y le regale una rosa purpura del cairo y le jure y perjure que no va a volver a pasar lo que pasó, sé muy bien que ya no la voy a volver a ver. Jamás a lo mejor. O nunca puede ser. Y eso de no verla me rompe los huevos. Me deja hecho pedazitos el corazón.
--¿Y como crees tú que la dejaste a ella cabrón?
--Mmh, no soy tan importante.
--Mta, no pues asi mejor hay que comer.
--Si no. Ya hasta se me esta quitando el apetito.
--Ok. Pero entonces te quedó claro que ya fué.
--Pues si. Desde el primer día. Pero bueno, tu sabes. Soy de pena de larga duración.
--Porque quieres.
--Bueno ya hombre. Perdón.
--Perdon a mi nel. Primero tu y ya despúes a ver.
--Ay si tan solo me pudiera...
--Ya ya coméle si no se enfrían los totopos.
--Uts no me gustan.
--Pues te lo comes, yo invito.
--Ok. Oye wey te puedo decir un secreto aca entre nos.
--¿Qué?
--Chale aún le quiero.
--Jajaja y eso a mi qué. Y ni creas que ella se desvele por que la quieras, o la ames, o la adores, o hagas lo que hagas.
--Pues nadamas te lo digo para que sepas que onda.
--Ya cabrón. Necio y disco rayado.
--Okey bueno pues salud no?
--Sale. Salud!
--Salud con agua de jamaica!
--Que loser eres me cae.
--Ohh. Solo soy un chico que nadie entiende.
--Ni tu lo has de hacer. Y ya wey calmate. Vendran tiempos mejores como bien decia la gran filosofa Yuri.
--Pues si. Salud.
--Salud.
DEDICADO CON TODO RESPETO A TODOS AQUELLOS QUE NO DEJAN DE VOLTEAR POR LA CALLE PARA VER SI ELLA ESTA AHI.

No hay comentarios: