domingo, 4 de noviembre de 2007

Dos amigas


---Hoooola.¿como estas?
--Bien que gusto volver a verte.
--Ayy si. Hace cuanto que no nos veíamos?
--Casi un año.
--Ay pero siéntate, a ver pláticame de tu vida.
--Achs, no mejor tú.
--¿Sigues en la fábrica?-
--Si. ya ves que soy la mera buena. Y tu sigues con eso de la agencia?
--Si. Aunque la verdad ya me quiero ampliar, hacer algo más, la publicidad no lo es todo.
--Pues antes no pensabas igual, he?
--Ayy no . Ya ves como es esto. Un día piensas que bonito y al otro día que feo.
--A ver cambiando de tema: Te ves muy bien. Como que mejorada. Te noto más tranquila, mas feliz.
--¿Deveras? Pues yo me siento igual que la última vez que nos vimos.
--Pues a de ser que te llevas muy bien con tu pareja, ¿como se llamaba? Federico verdad? Era guapo el condenado.
--Uyyy amiga, estas atrasada. El Federico ya pasó a mejor vida.
--Como esta eso? ¿Se murió?
--Pues por poquito pero te digo que ya pasó a mejor vida en el aspecto que ya se acabó todo con el. Uyy si te platicara.
--Pues por eso vinimos para platicarnos nuestras cositas. Pero de seguro no me vas a decir nada. Ya sé que a ti no te gusta contar nada.
--Pues no es eso. Es que...a ver que quieres saber, ¿el porque lo mande a freír espárrag0s?
--Pues si, es que se veían tan enamorados. Me resulta dificil creerlo.
--Pues créelo. Ambos parecíamos estarlo pero ufff si hubieras visto lo bestia que era.
--¿A poco? tan buena bestia que se veía. ¿Que si era muy malo?
--Malo malo no. Más bien como idiota cuando bebía.
--Ayy lo clasico. Un trasnformer.
--Pero gacho.
--Y hace cuanto del corton de línea.
--Pues ya hace como 5 meses.
--Con razón te ves mejor.
--Si eh? la verdad me quite un pesote de encima. Ay es que era un bestia.
--Pues que te hizo el desgraciado.
--Pues la última vez que lo vi, aparte de que se autoinvito a la fiesta de la Kokis...
--Ayy la Kokis ¿como esta?
--Bien. Pero bueno me dejas terminar?
--Upsss perdón.
--Te decía el muy faldero a huevo me quería ver. Y pues se auto invito a la fiesta de la arriba mencionada. Eso si llegó con un aliento a chela y con sendo pomo de bacardí. Pues todo parecía marchar con tranquilidad hasta no se que diablos pasó que se le metío el chamuco. Se puso insoportable con toda la concurrencia de la fiesta. Y que tu esto, y tu lo otro. NEFASTo el tipo.
--Ayy que feo.
--Noo esperate. Despues ya me harto y lo seguí al baño, para ver que no hiciera un desfiguro o rompiera algo. No pues no rompio nada. Pero al salir y verme que se pone a vomitar sobre es estereo!
--Ayy que asco.
--Si no mames. Sucio y embarrado de melcocha estaba el puerco. No pues me dije: Esta cabrón se tiene que largar de mi casa pero si YA! Entonces le digo todavía yo viéndome buena gente: No pues le llamo a un taxi o a tus primos para que vengan por ti. El muy burro que se pone a decirme de tonterías: Que le pagara todo lo que le debía, que si yo era esto o lo otro, no no no, terrible. Y lleno de guacara. Te imaginaras que cuadrito.
--Pero si el ya sabía que se ponía asi de tarado ¿para que chupaba?
--Pues no sé. Pinche bruto. Y según esto que yo era lo más importante y que me quería y no sé qué.
--Mmmm clásico.
--Ya una vez que llegaron sus primos que se lo llevan y ya no lo he vuelto a ver. Por fin.
--Ufff no pues si estuvo canijo.
--N'ombre y así eran todos los fines. Que si no era por una cosa era por otra pero de que ponía ultra burro se ponía. Y ya le habían dicho que dejara de tomar. Y varias veces me juró ya no chupar. Pero el gusto me y le duraba nada. Luego luego se dejaba venir con sus pedos y sus depresiones.
--Que bueno que ya se acabó.
--No te creas. Todavía un rato me estuvo hablando y rogando para que lo perdonara. Pero pues una vez le dije: Ya no me hables y pues ya no me ha hablado. Eso si. Pone un monton de cosas en su blog. Pobre wey, esta loco.
--Ayy que susto. No pues que bueno que ya fúe. Pero tú ¿como pudiste aguantar tanta mierda?
--Si lo supiera te lo diría. A lo mejor era su carita de perro triste que ponía. Y ya sabes que soy muy buena.
--O muy burra. A mi me toca un cabrón así y lo mando directito a la chingada desde la primera. Y nada de que perdóname mi amor, ya no lo vuelvo a hacer. Todos los weyes son iguales, claro con sus debidas excepciones.
--Como tu esposo , no'
--Ayy bueno aunque a veces se le van las cabras , pero ahi la llevamos.
--MM que padre. Ojala y me topara un hombre como el tuyo. Pero ya veremos después. Ahorita a vivir mi vida.
--¿Y no has sabido ya nada de él?
--Pues corría el rumor por la fábrica de que lo habían metido a un manicomio y desde ahí escribe en una compu que le prestan los doctores.
--No mames ¿al manicomio? ¿Tan grueso estaba?
--Pues yo lo dejé bien. Ahh es que no te dije. El mismo día que me hizo el super pancho el muy imbecil se aventó por las escaleras. Yo creo que del madrazo ya se quedo turulato. Jaja.
--JAjaj que gacha.
--No pues si es la verdad. Se aventó y se pegó en la cabeza. A lo mejor sus dos neuronas se dañaron.Jajaj
--JAJAJa. Le han de estar zumbando los oídos. Pero oye ¿Qué no pensó que si se mataba te iba a meter en un problemón?
--Si. Imagíante si se queda ahi muerto. Te digo que ya esaba muy mal.
--Pero que diablos staba pensando. Ay no lo quiero ni pensar.
--Y pues ya. Dentro de poco me van a dar un aumento y a ver a donde me largo.
--Afortunada tú.
--Ni tanto. Ha sido sino la relación más culera si de las más. Yo creo que hasta él ha de estar mejor. O quien sabe. LA verdad no me importa nada. Imaginate llegar a mi casa e insultarme enfrente de mis amigos. ¿Pues que se creía?
--Y tan bueno que se veía el pobre tipo.
--Pues si. Y no manches, tantas oportunidades le dí. Y todo para que. PAra que el muy pentonto dejara ir a esta belleza.
--Ni que lo digas. A de estar dándose de topes. Mira que tratarte asi, a ti. Noo, si a los hombres nadie los entiende. Primero te ruegan para que los aceptes, los aceptas y la cagan una y otra y otra. Y una ahí aguantando a ver hasta cuando.
--Allá el. Solito se lo buscó, y lo encontró.
--¿Y si un día te lo encuentras?
--No sé. A lo mejor ni lo saludo. Yo creo que debe de tener un chingo de verg[uenza. Y si me él me ve que solo agite la mano.
Sería darle mucha importancia. Y la verdad no la tiene.
--Jaja. Qué bárbara. Pero bueno salud!
--Salud!

Dedicado con todo respeto a todas aquellas que han pasado por una situación parecida.

No hay comentarios: