sábado, 10 de noviembre de 2007

Jugando con el botecito de las pastillas...

No se trata de joder nadie sino que mi problema es una impausable manera de pensar y de escuchar argumento tras argumento para conseguir un momento de verdadera comprensión de lo que sucede en mi vida.
Consecuente a lo que pasó hace exactamente 8 días ( y me cuentan que casi a la misma hora) una parte de mi se deshizo, se rompió, se desvaneció en su totalidad. A causa de ello mi estado anímico es decadente y sórdido. Intento poner todo de mi para no hostigar pero...bueno. Al parecer estoy lleno de hipocrecía ya que solo pienso en mi "bienestar" y no en el de la persona en cuestión. La cual se merece toda mi comprensión.
Siendo totalmente sincero conmigo mismo evitaré entrar en contacto con dicha persona. Se me ha sido prohibido todo contacto con ella.
Y lo entiendo. Desgraciadamente.
¿Porque las cosas resultan tan complicadas en mi?
¿Porque me cuesta tanto puto trabajo el olvidarla y ya?
Al no haber comunicación casi toda supuesta relación vale madre. Y me cuesta pensar en eso. Bueno, lo pienso y la obvia respuesta es que ya no la veré. Y puta no es que duela, sino que siento un espasmo estático que me hace querer recurrir a un witchdoctor para que me de una receta para el amarre de la persona amada. Suena mamonerrimo pero que otra cosas se puede hacer, si no es recurrir a soluciones extremas?
Una sería, de verdad, el largarme de aquí. Pero mi situación económica es un impedimento cabrón. Chance en unos meshes.
Y de nuevo las ráfagas de memoria. Si pudiera hacer una lista de cosas que no quiero olvidar pero que tengo que hacer...sería larga.
O como en esa movie donde bloquean al tipo y a la chava para que al encontrarse de nuevo no se acuerden de que ya se habían conocido antes. Así ninguno de los dos sabía que había pasado durante su relación. If only...
Tercer cigarro de esta entrada.
Y el encendedor me quiere atacar lanzando una flama directo a mis ojos. Lo que me faltaba. Objetos inanimados que me quieren dejar ciego.
Y eso que mi cerebro esta en plena desintoxicada.
Ja, ¿se puede sacar toda la pinche chingadera que le hice a ):P? Eso es lo que más me jode. Hacerle eso a ELLA. Y no poder perdonármelo. Neto. Eso es. Y Ella no se merece a un tipo como el que escribe esto.
Digo si estas de nuevo queriendo tener una buena relación con alguien no eres como para hacer estallar la onda con un perfomance barato y chafa. Aparte de sucio y sin estilo. Pufff. Que bajo he caído. Y no puedo callarmelo. No es show. Es terapia. Jmm. Digo si pudieran ver como estaba al principio de este choro y como estoy ahora...pero bueno eso que les importa.
Como suele suceder en estos casos es nulo el que te comprenda 100% de el porque lo haces. Ya con todo y explicación seudocientifiké, a lo mucho te dicen: Ah es lógico que te sientas así, ahh dale tiempo, ah dejáme pensar, ah que piche eres, ohh pues yo que tú, ohhh yo que ella, ohhh dejala en paz,uhhh ni aguantas nada, uhhh estas mal.
Y tu te dices, más bien yo mero: Mmm no pues no me cuadra su pensar. Como ha sucedido desde que tengo uso de razón (¿?) me gusta irme por el camino más truculento. Por el de la lógica distorsionada. Por el de pensar en que si algo salió muy mal todavía tiene solución. La cosa es creer. De veras. No puedes pensar en que no puedes volarte 15 escalones de flip nadamas porque lo demás no pueden, no puedes terminar un mural en una hora nadamás porque lo demás no pueden, no puedes salir a cantar así solo porque los demás no lo harían, no puedes pintar un cuadro en tres meses y venderlo en 300 pesos solo porque lo demás no lo hacen, no puedes escribir esto porque los demás te lo harían pedazitos, no puedes tomarte eso porque se ve y huele muy feo, no puedes salir así a la calle por que lo demás te dirían cosas, no puedes amar así porque nadie te amará, no puedes pensar así porque si lo haces te ira mal, no esto, no lo otro. Puros no's en todo.

Entonces porque no puedo pensar en que, algún muy soleado día de verano palaciego, se me presente la oportunidad de volver a tocar su mano. De Verla a los ojos y quedarme un buen rato viéndola. Y en que ella me crea que es absoluta verdad que la quiero como nunca voy a querer a nadie más. Y después irme y al menos ahora si dejarle un buen sabor de boca y un agradable recuerdo de mi.
Si es que te paseas algún momento por aqui. Es bueno que lo sepas.

Cuatro cigarros.

No hay comentarios: