sábado, 17 de noviembre de 2007

Sin duda...

Alguna caminar ayuda.
Hoy camine por calles que creí ya conocía.
Pero a la luz del día vi que no.
Antes las caminaba acompañado.

Y esa compañía se ha ido.
Pues ella era todo lo que veía al caminar por ahí.
No veía las paredes, ni casas , ni asfalto.
Solo veía su caminar, el movimiento de sus brazos, de sus pies, el vaivén de sus hombros y cuando tenia el pelo largo, como el viento lo movía hacia su cara. Y su sonrisa.

La luz de hoy era dramática, expectante.
Y sola la calle no me decía nada.
Hacía falta el roce de una mano.
Solo una botella de agua fría me acompañaba.
Mis pasos eran largos y precisos. Nadie con quien jugar esquivando postes.

Caminar por esas calles desconocidas me ha vapuleado.
Me ha hecho ver que aún la luz potente de la media tarde
me hace verte caminar a un lado.
Y recordar lo que tengo que dejar.
felices fiestas for everybody out there!

No hay comentarios: