miércoles, 21 de noviembre de 2007

Pre-mono-niciones

Gracias a mi ex-adicción a los solventes (llamarles asi al PVC, Thinner, gasolina blanca, negra del color que fuera, esterbrooks, agualoca, smashbrains de uva, chocolate o piña, poppers, planeglue, etc) en mi cerebro se dan origen premoniciones o visiones del futuro, las cuales dibujo o escribo. Y ultimamente revisando el Baúl de los recuerdos me encontré con esto.
Y queda que ni puesto para la situación en que vivo ahorrra.
No se porque dibuje a la chica medio diabolik pero en fin. Así salio.
Ah y de paso también me dedicaron un lindo poema, helo aquí:
Ya una vez te puso en la madre bien bonito.
Ya una vez te demostró cual débil y cobarde eres.
Ya una vez tu sufrir fue su alegría y tus lágrimas su risa.
¿O qué, no te acuerdas?
Déjala pasar
No es para ti
¡Entiende cabrón!
Busca en otros lados, no te quiero ver
todo madreado y llorando como nenita.
No la vuelvas a cagar.
Déjala pasar,
Déjala pasar, es por tu bien.
No fue, no es y no será para ti.

este va dedicado para marlon-blandeenge
Con todo y dedicatoria, que lindo cabrón que se preocupa por mi salud!
(De todos modos Gracias Chusko Malamuten)

Y bueno pues seguimos.
PD: Chale yo le había puesto un título al dibujete ese:" Cuanto nos quisimos, cuanto me quisiste y cuanto te quiero/triple conjugación del verbo te Quiero en tiempo doble plasmado en mente oblicua"

No hay comentarios: