lunes, 5 de noviembre de 2007

DEMANDO EN LA CONTRA.


Si fuese fácil ya lo hubiera hecho. Olvidar y dejar ir.
Alguien más si puede y admiro su poder. Su amargo y tremendo poder.
Pero no es fácil tener ese poder.
Por más que se intente siempre queda un poco de alguien dentro de otro alguien.
Solo que yo soy de gelatina y de limón para acabarla.

Insisto en un poder que todos tenemos.
Pero que casi a nadie le gusta usar.
Pero a ver, porque no te preguntas que hubiese pasado si fuera al revés.
De veras que yo seguiría ahí. De verdad lo creo.
Solo fueron sucesos atroces que una noche mala produjo.
¿Pero y si te hubiese pasado a ti?
No dejaría un silencio de por medio, te lo aseguro.

Mejor me reíria de lo sucedido y listo.
Me cabulearía a la cosapersona en cuestíon.
Me cagaría en carcajadas de su estupida y chafa actuación.
Y la próxima lo grabaría todo para que se viera y a ver si así no escarmienta.
¿De verdad lo harías?
De veras que si.

Soluciones fantásticas a problemas reales.
Es lo malo de pensar y pensar tanto en cosas que no caben en la realidad.
Es usar demasiado el lado izquierdo del cerebro.
Es volar tan bajo que rozas a diario la tierra sucia.
Es sentirte mucho cuando casi no eres nada.

Sin embargo, cuenta la leyenda, que todo se fue para arriba.
Los aires cambiaron y nuevos elementos se agregaron a la ecuasión.
El ángulo Y se convirtio en una llama ardiente llena de mátices claroscuros.
El ángulo X se convirtio en una casa atiborrada de pájaros sin alas.
El ángulo Z unió las discovergencias pasando 365 años de luz.
Y el ángulo W no podía borrarse de manera que siguió ahí, gritando que no podía olvidar.

No hay comentarios: