jueves, 1 de noviembre de 2007

Dice que naci pa´morir, naaahhh.



El día de ayer estuvo yea yea.

Con una buenísima compañía, algunos tragos, harto trabajo, pláticas bucólicas, chelas gratis, tequilas no gratis, apariciones no muy gratas pero al fin apariciones, frío nocturno, calor de noche, abracho y becho, confusión en el léxico hard core, enojo inútil, very cold floor, caminata callejera placenterrima, ligue lésbico fallido, cadáveres exquisitos dejados de lado, Guanajuato presente, borracho triste enojado ( no yo), filosofo recién egresado, deslumbrante belleza deja a Guanajuato embobado, rolas ochenteras, baile de Kylie Minogue, sin miedo al oso, cero calorías, cero alimentos, ciertamente felicidad.

Por que es como por ahí dicen: La tranquilidad es incomoda.

Anger automanagment ó autocontrol de una ira tontarrona.

Como por ejemplo en este momento: Solo. Escribiendo. Con sendas cervezas a beber y las once y sereno.

De veras que dan ganas de tirar la vida al carajo. Pero en el buen sentido. O sea: vivir todos los días de fiesta. Pero parece ser que AQUÍ CONMIGO (esto solo cuenta para mí) no puedo cotorrear. Explícome yo mismo: No siempre se puede tener todo, tonturrón. Más bien no es que no pueda cotorrear, sino que no hay con nadie. Y en esta casa ni fantasmas existen. Están mis demonios pero esta noche quieren descansar. Demonios huevones. Si tan solo estuviera en el DEFE con la bandita. Otro Gallo cantaría. Mientras tanto los ladrones espirituales hacen que no me sea tan desagradable esta estancia llanera solitaria.

De todos modos si estuviera donde “debería” de estar llegaría un momento en que me sentiría atrapado, alienado y falto de heavymetal. Pero bueno, no siempre se puede todo.

Mejor me rebelo en contra de mis huevas y platico with myself.

En la cajita de cerillos hay un guajolote y según esto es un don de México. El guajolotismo es lo de hoy. CLAVATE EN LA PALABRA: G-U-A-J-O-L-O—T-E.

Y la estrella no pone, neto.

Buscando ando lo desconocido ya tantas veces visto.

Más bien se trata de esta inopia de llegar a casa temprano. Nada que hacer. Pasear por la mini madriguera como tapir en una jaula diminuta.

Ni siquiera hay toquines de rock. También pude haber optado por largarme a la Colección, pero la hueva me ha arrebatado las ganas de moverme el día de hoy.

Mejor me dejo ir con el fluido de la musiquita. MMMM. Rikis trankiki metal stoner, Yea.

(Más me vale echarme porras)

(Más me valdría un porro!!!! )

(Mochis Ponce!!!!!!)

(Que según él es el único que lee esto)

Prosiguiendo con esta auto sesuda intervención craneal: es un jueves de hueva letal.

A ver si mañana se compone o descompone esta situación. Necesito salir. Caminaré por las calles desoladas queretanas. O miraré boquiabierto los infomerciales de la madrugada.

Pero como se oye por ahì; You are not alone. Siempre hay alguien contigo y no precisamente diosito. Hay alguien detrás de mí mirándome escribir. Y no me dice nada.

Como que sus manos están en mis hombros pero es leve.

Ah y en este preciso momento me entró el recuerdo de la cobija de la mañana. Y de un cierto cuerpo de Marilyn Monroe, bello y terso.

Y de la cruda que me cargaba. Apestaba rebonito en el trabajo. En un momento dado a casi 5 horas de no parar de trabajar me sentí muuuy mal. Falta de aire, dolor de sienes, picazón de ojos y dolor de chamorros. Y luego, al salir, un pinche sol mamoncisimo sobre mi jeta. Pero bueno, al joven le gusta caminar y ahorrarse unos cuantos pesitos.

Je, unas chavitas se venían cagando de la risa, pues me dormí un buen rato y empecé a cabecear de lo lindo. Sentía como mi cabeza se deslizaba por el cristal del camión abajo y arriba. Solo faltaba mi hilillo de baba, pero no. No sucedió. Hasta esa jeta estuvo aburrida el dìa de hoy. Me desperté y de soslayo les lancé una miradita de Orale curelitas ya las vi. Pero les valió madre. A mí también.


No hay comentarios: