martes, 5 de febrero de 2008

chistes malos

--¡Por amor de dios, ni se te ocurra salir!

--¿Y porque no?

--¡Porque están lloviendo sapos!

La expectativa de vida de un soltero es:

Un día.

De un cuate con novia:

Lo que dure el gusto.

De un casado:

Lo que dure el disgusto.

De un divorciado:

Lo que dure el llanto.

De un viudo:

Lo que dure el sepelio.

Amor imposible es: Hombre ciego y mujer sorda.

¿ Deveritas no lo viste salir?

¿A poco ya entró?

La vida es un conjunto de berrinches, disgustos, pasones, crudas, soledades, mentiras pero también de agrados, explosiones de felicidad, gratas compañías, gratos despertares, verdades y momentos de exacta sobriedad.

Se va, se va se va y se fué.

Asi de simple es la noche. Y no duele.

Me acuerdo de dos ciegos en donde ella al despertar le decía a su pareja: Ya viste?

Y él le decía: Si. Esta rebonito el cielo.

Con mi última cagada expulsé todo lo malo que tenía adentro: celos, rabia, miedo y amor.

Un paso más para que la muerte llegue y no me vea con lo que quiero en la mano...

La abuela al nieto: ¿Y tu novia mijo?

--¡Ya se casó, abue!

Lo bueno de ser borrach@: conocer al amor de tu vida.

Lo malo: Que l@ conociste.

¿Esta triste?

No. Solo se esta acordando de la felicidad.

Bueno y tú ¿cuando vas a dejar de fumar?

Cuando me deje de importar.

¿Cuando fue la última vez que amaste a alguien?

Creo que mañana.

Dicen que el necio es un buscador de la razón. De su razón.

Para que ir si ya fue.

Si ya fue, ¿entonces para que esperar? Vámonos que cierran.

Esto no se acaba hasta que la luna lo diga.

La luna es muda y la estrellotas se están riendo de mí.

Ya es tarde.

¿Para qué?

Para ti.

Decías que no tenías miedo y mírate. Ya estas de nuevo escribiendo.

No quiero enfermar, no me vuelvas loco y no me dejes dejarte.

Entre cuates con insomnio:

Ya me quiero dormir.

Ten. Es un martillo.

Fumar hasta que te explote la cabeza. Pensar hasta que tus pulmones colapsen. Reír hasta que llores. Dejar de ver para sentir. Dejar de sentir para volver a ver. Tener para dejar. Dejar para no volver.

¿De que se trata esto? De estar de nuevo ante usted maquina y vomitar hacia la pantalla cosas que nunca he de decir. Esperar que alguien se asome y me tome por las manos. Que abra la puerta, que entre y nos revolquemos en la cama. De saciar. Mi falta de valor. Saberla y dejar pasar. Dejar pasar. Después de la revolcada amatoria de nuevo estar así: Solo. Cubierto de sudor del sueño. Con lagañas y visiones del cuarto. Borroso. Y no saber si sigues jetón o ya estas de nuevo en la putita realidad. Realidad que se vende al más que más sabe. Porque pobre de aquel que se atreva a pensar en que todo se puede. En la realidad nada se puede hacer. Asì que mejor me voy para ese lugar donde puedo estar sin problemas. Al final de la almohada.

Pero de todos modos se te meten las ideas.

Y el cerebro no para. Me acuerdo de haber leìdo un libro de tres paginas. El escritor escribia lo que al parecer eran verdades. Y yo me las creía. Toditas. Un día conocí al escritor. Por un error cometí una falta. Y el escritor se molesto. Desde ese día ya no puedo leer-escribir nada sin pensar que son mentiras. Duele leer-escribir. Y más sabiendo que existen frases que sé son verdad. no x 3.

No hay comentarios: