viernes, 15 de febrero de 2008

Levelos son de 20...Lllevelos para la niña pal chamaco...

Pequeños animales que habitan el subsuelo.

Extraños malhechores de los 4 fantásticos.

Comen trufas, camotes, patatas y todo tipo de raíces. Es muy raro que suban a la superficie.

¿No te gustaría tener a uno como mascota? Que lo pudieras sacar a la calle a pasear o llevarlo a una fiesta como si fuera tu hijo que nunca vas a querer tener. Mostrarlo como lo llevas con un collar especial para topos. Hasta con piedritas de cristal. Muy mono tu topotito. Lo presumirías con tus amigos y primos. Mire a mi topo, ya sabe dar vueltitas en el suelo. Un topo domesticado que sea capaz de llevarte las chanclas cuando el piso este congelado. Un topo para que le haga ruditos raros a los ladrones que se acerquen a tu casa. Para esto ya existirían topos tamaño rottwailer para atacar a los extraños. Topos gigantes capaces de jalar carretas. Llenas de maíz. Topos que corren en topodromos. Las carreras más tediosas de todos los tiempos:

--En primer lugar tenemos a “Pequeño Hijo de Mama!, en segundo a “Billy Transistor Dúplex” y en tercero a “Stolen Arrow from the Gods”. Les pisan los taloncitos “Chico Bravucón” y “Reina Sofía de Dinamarca”! Hasta el úuuuuuuuuuultimo lugar “Espécimen Raro Producto de Satán”.

Y así transcurrirían 45 minutos pues los malditos topos solo corren rápido debajo de la tierra. Por arriba son lentos lentos. Todavía la magia celular de la biotecnología no les había podido dar velocidad en sus patitas.

Así que mejor dejemos todo como está. Con los topos debajo de la tierra comiendo todo tipo de tubérculos. Y saliendo a la superficie cada vez que les plazca. Al fin y al cabo ni los pelamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

topos divertentes