miércoles, 20 de febrero de 2008

S.Y's.

La última foto que encontré de cuando empezaba a patinar. Me acompaña el Flaco que era un cabrón. Sacaba los trucos súper fácil mientras que a los normales nos costaba un huevo. Más bien cada quien tenía algo especial. El Malìn era muy bueno sacando boneless, grabs y mutes; El Flaco era técnico avanzado y se le daban lo ollies altos. Para mi estaban los gaps. Eso era lo mío. Por muy alto que fuera volaba lo que fuera. Volador de papantla me decía el Mión. Escalones, plataformas, etc. Creo que fui de los primeros en volarme los 10 de Constituyentes. Hace algunos años. Muy pocos conocían ese spot ahora ya tan famoso. Lo atacábamos desde arriba. Los escalones aumentaban según la bajada. Dos, cuatro, seis y después venían los DIEZ. Era difícil llegarles pues tenías que llegar en curva. Pero ahora cualquiera se los baja de noseslide, flip 180, fakie, etc.

Solíamos ser casi locales del Puente del Pedregal, ahí donde filman ahora comerciales de paletas, creo. Otro spot muy escondido. Junto a la pistita había unas resbaladillas de cemento gigantes. Pero el pasto ya les había dado en su madre. Y más la basura. Solo podías avanzar tramos. Ahí una vez perdí el conocimiento con un slam en la pirámide. Pummm. Después Xico me dio una madriza en el coche de Fernado. Pum pum. Xico era un chico con un humor negro toda su vida. Y ese día le colmé el plato. Guarghhh de pronto empecé a sentir golpes en la nuca. Todos nos sacamos de onda. Pues de la nada le salió el enojo y yo recibí los golpes. Ji. Su hermana estaba chida.

Recorríamos la ciudad de punta a punta. Salíamos en manada del San agustin y nos íbamos a Consti u otro lugar. Más de 50 skaters sobre Paseo de la Reforma. Chido.

Después me fui al gabacho a probar suerte. Pero me torcí el tobillo al tercer día de llegar volándome 12 escalones en un mall abandonado en Atlanta. Y adiós carrera skate. Me dedique a lavar platos con un tobillo inflamado. Y ahora no puedo patinar porque unos tiras me robaron mi skate en el defe. Y con eso de que no soy bueno para ahorrar. Puts.

Ya será dentro de poco. Ojalá. 18 años no se pueden dejar así como así. Menos uno y merri.

No hay comentarios: