viernes, 15 de febrero de 2008

Existe una razón. ..Cortesía Chevy!
























LA hiperactividad mental puede no ser causa de una mayor inteligencia, ni de que te vaya mejor en la vida, ni que te asegures de un buen futuro. El pensar constantemente y que este pensamiento se vaya multiplicando y cada una de esas divisiones sean bifurcadas. Cada uno de los pensamientos es una…

--Ya cállese señor. ¿Que no ve que va a espantar a las pobres criaturas?

Pues si. El señor se calló y salió a caminar un rato. Deambuló por las calles buscando la razón. Estaba así desde que se le murió su girasol. Entraba a las cantinas y empezaba a declamar poemas, después esos poemas se convertían en dilemas universales. Los parroquianos mejor lo abrían. Salía diciendo entre dientes: Pero ha de haber una razón.

Después de su recorrido por decenas de cantinas, siempre las mismas, regresaba a su casita. Más bien a su cuchitril. Entraba y se sentaba en la sala. Y observaba la maceta que alguna vez había cobijado a su querido girasol. La melancolía se apoderaba de él. Y pensaba en una maldita razón.

Pensaba tanto en la razón que a veces la perdía y se quedaba días sin dormir ni comer. Después salía de se burbuja y pedía algo de comer a los vecinos. El sin razón le decían.

No hay comentarios: