domingo, 17 de febrero de 2008

Ridiculo.


Centenas de veces me vi caer.

Decenas de errores creé.

Centenas de miles de lágrimas sentí.

Velo de agua descalificante.

Escalofriante deseo de amar.

Querer es un tramo.

Amar el más corto.

Vacíos pensamientos de estima.

Lastimosas manos de frágil piel.

Mentir es todo lo que hay aquí.

Sin sentir, lo ves.

¿Cuantas veces tengo que ser para entender?

La vida nunca termina.

Solo cambia una vez que desapareces.

Ese es el pero que le pongo a la transmutación.

Cadenas.

Amenazas nunca obsoletas.

El miedo es eterno igual que la nada.

Pozo infinito de humo. Salgo de el.

Observo el costo de las palabras que me han de ayudar a existir.

Si no es que ya antes me destruiste.

………………………………………….

Alegres pasaran las hojas cuando estés conmigo.

Pero tu encantador respirar se ira para otro sentir.

Olvidar y no desear saber lo que hagas, lo que haces, lo que harás.

Ese no saber me alegrará, me reconfortará

y permitirá que no piense en lo que es ese sentir.

No saber que si le futuro se acabará.

No saber si tú lo entenderás.

Un alegre desconocimiento de motivos.

Para que saber si al fin y al cabo te abrirás.

Para que ir si todo vendrá.

Para que subir si todos bajaremos.

Alegría de no saber si esto es real.

La alegría de no saber sí lo pasado fue.

------------------------------------------------

Me pertenece el olvido tuyo.

¿Quién tiene tu recuerdo de mí?

Me pertenece tu olvido.

¿Quién tiene mi recuerdo?

Quiero deshacerme….debo quitarme los brazos.

Dejar de sentir que me perteneces.

Olvidar tus ojos y lavar los míos.

Tus manos frías que nunca he tocado.

Mis razones que no existen.

Mis malogrados intentos de serlo.

Quiero, no lo niego saber si eres indestructible.

Mi razón de vivir.

Mi razón para morir.

Soy un ciego en busca de ridículo amor.

No hay comentarios: