lunes, 11 de febrero de 2008

Numbest

Me siento roto, hueco y patético. Y todo por no saber que hubo veces en las que debí de ponerme un “state quiet”. Llámese exceso de confianza etiloide. Pero ya fue.

Ahora hay que estar bien, pues ella lo está. Si lo que quiero es que ella se sienta contenta, tranquila, plácida y con sus propios problemas pues ahora lo es. ¿De que me debo de preocupar? De nada al parecer. Ella es sola. Y yo solo soy.

Mi problema esta en vías de extinción. Aunque falta demasiado para decirlo; que de plano ya no hay alcolitis aborrecitas. Je.

Lo que sigue es no quedarse atorado. Proseguir por ahí. Aunque siempre le voy a tener en mi cabezota. Y en mi cucharon. Me esforzare para tener lo que quiero. Estoy agradecido. De cierta manera la onda es sana. Más de lo que esperaba. Admito que fui advertido.Pero ya estamos bien. Cada cual por su cual.

Insistí lo sé. ¿Qué podía hacer? Pensaba que aún habría un rastro de ceder. Pero no. Cero.

Ella esta mejor sin mi. Hay que afrontarlo. Sanar de esas frases tan sinceras. Ser sincero provoca dolor a veces. Pero es bueno. Solo deseo que se la pasé suave.

Tendré que sacar más cositas para que el aliviane sea conciso. Así que analizaré la situación hasta que mi desgaste mental sea perfecto. Desalojar todo lo que representa la memoria.

Si es que puedo. Lo trataré de miles de lados. De arriba y abajo. Oscuro y claro. Rojo y azul. Tierno y lacerante. Sangrando y limpio.

Esperar que de nuevo la música me llene. Y que no me lleve a noches pasadas.

La seriedad me ha invadido. Recordar sin sentir es lo de hoy. Desdibujar el último día. Sacar el agua una vez más amablemente. Y rozarle. Un roce de una levedad tan accidental que por un momento me sentí de nuevo aceptado. Pero no.

Aún sin querer hoy caminando flotaba. Nada me convence. Pensar en los días, en esos días. Hacer memoria con ínfimos detalles que llenan mi pasado inmediato. Entre ellos están varios, como galletas para las madres, bailando chachacha con sendos tequilas y cero desmadres, escuchando una absurda canción, tratando de ganar aunque fuera una vez Scrabble, ayudar con la redacción de un cuento, acariciar su patilla, recibiendo unos plumones, dibujando a los pie de su cama, , su rostro al regalarle un cuadro, tomando té negro con sanas lecturas, bañarse bajo la lluvia, su mano sobre mi cara, cuando manejaba a toda velocidad,cuando fuimos por primera vez al Hoyo, mi pasón con Paco, su manera de contestar su teléfono, Super mega Sushi time, cuando me levanto con piernas, sus megafuertes piernas!!

Y un buti más. Para que enumerarlos. Aún están en mi. Hay mil. O más.

Espero que dure poco esta sensación de desalojo, de aventar todo. Una extraña vibra siento me ronda. Tan visceral.

Debí de haber sucumbido a mi urgencia de abrazarle. Y besarle.

Debí de haber pensado en no tomar el vaso, más bien.

Tan patético, hueco y roto me siento hoy.

No hay comentarios: