miércoles, 6 de febrero de 2008

La pérdida de memoria es...

tan ojete verdad?

Si de verdad existieran los Dioses les pediría que me dijeran que hice o dije. Pero no existen. Y el hueco sigue ahí, por más que trato de recordar no se me aparece nada.
Pero aunque se aparecieran nada se podría arreglar. Ni modos me toca de nuevo pagar.
Entonces el chavo saco su cartera y pagó los 400 tragos que se había tomado el solito.

Camina hasta su casa con la tremenda peda que traía todavía. Optó por sentarse al filo de la banqueta. Desde ahí logro ver pasar un taxi con una linda señorita sentada en el asiento posterior.
Wooaooo, dijo para si mismo el chavo borracho y pensó: Uf si tan solo tuviera una novia así de linda.
Comenzó a elucubrar ideas de como sería ser novio de una mujer tan guapetona: No pues llegaría acasa siempre con un ramo de rosas rojas y un pomo para chupar y platicar y jugar nintendo no no n o eso como que no le queda a esa chava ah ya se mejor como que le hablaba por teléfono y le diría cosas lindas de esas que se dicen los enamorados pss si estaría chido y luego pues ya llegaría a la casa y la invitaría a salir a comer o al cine o a un bar bien pipirisnais eso como que si le queda y ya después pues a la camita no? así rikis besarla y abrazarla y porque no? hasta darle un masaje acá perrón en su espaldita con un aceite con aloe vera si pues ella trabajaría mucho y yo pues también no? nos daríamos masajes locos ...

Se puso el siga y el taxi se fue junto con la linda chica.

Uyy ya se fue. Chale no me dio ni chance de decirle cuanto la quiero y lo que la voy a querer y respetar, Juro que por ella ya dejo de ir a la pul cata y a la cantina y al bar y a las cholerías de la cuadra por ella dejo el PVC, la mota, los chochos, el tinera, la coca, los acidos, los hongos y hasta el refractil. Pero chale ya se fue. MMM.

El chavo se quedo otro rato ahí sentado. Esperando que pasara su combi para irse a su casa. Pero su cerebro seguía pensando en la chica del taxi. Aún con la tremenda ahora ya cruda, seguia creyéndose lo que pensaba.
Chance me la topo un día por aqui. Y ahi pues le pregunto su nombre y donde vive y todo lo que sigue. Pero ¡y si ya tiene ley! Nel Nel eso si estaría feo, pero bueno ni la conozco para que me la hago de tos. Pero es que no mames si estaba bien guapa la condenada. me cae.

En eso ahí venia ya su combi.


El chavo se para de repente pedísimo. Tambaleándose. La combi apenas alcanza frenar pero no lo suficiente dándole al chavo un empujón que lo manda a la banqueta dándose un brutal golpe en la nuca. Un hilo de sangre le brota. El chavo se trata de incorporar. No puede. Un peatón como no queriendo se acerca a ayudarlo. Al poco rato ya hay una bolita de gente alrededor de él. Algunos paran al chofer de la combi Los pasajeros se bajan exclamando comentarios sobre la velocidad excesiva a la cual manejaba el chofer. El chavo esta que no sabe ni que pasó. Solo atina a poner su mano sobre la nuca sangrante. Se ve la mano y pregunta ¿Que onda, pues que no me vio Don? El chofer solo encoje los hombros. El chavo se desmaya.
Y así se lo lleva la ambulancia.
El chavo va con los ojos cerrados. Pensando en que la cruda ya se le quito y la peda ni la siente. Siente un ardor en su cabeza. Siente como manos lo sujetan. Escucha sonidos metálicos y como una puerta se cierra.
Su último pensamiento fue: ¿Chale ya no voy a ver las luchas!?

No hay comentarios: