miércoles, 13 de febrero de 2008

Dulches 16sh!

Últimamente camino viendo el suelo. Las ganas de ver la cara de la gente es mínima. Solamente son rostros de gente que no me dice nada. Pienso en uno solo.

De pronto vi entre mis pies un cuadernito. De esos como los que se usaban para las primeras comuniones. Con todo y su brochecito dorado. Me detuve y lo levante. Le quite el seguro del broche color oro desgastado y hojeé sus pequeñas paginas. El tipo de letra y sus trazos me decían que eran de la mano de alguien no mayor de 22 años. Y cuando empecé a leerlo me di cuenta de que tenía razón. Se trataba de un diario de alguna mozuela de 16 años. Se le habría caído tratando de alcanzar el camión.

Al enderezarme tras recogerlo, volteé para ver si su propietaria no estaba cerca. Pero nadie se me acercó. Así que me subí al primer camión que pasaba. En la situación en que me encuentro cualquier estímulo que no sea ficticio me reconforta. Le pagué al chofer y me dirigí hasta los asientos de atrás. Abrí el mentado cuadernito enfocando bien pues el trastabillo del camión hacía difícil su correcta lectura. Una especie de ansía sentía al ir leyendo pagina por pagina. ¿Qué diablos hará una morrita de esa edad? ¿De verdad contaran todo lo que hacen? ¿Hasta cuando andan de calientitas? ¿Será una bombita o un pinche cuentito pitero este cuadernito?

Así que me puse a leer. Pero el piche camión parecía licuadora. Y la letra es pequeñísima. Vale madre. Así que mejor me bajo del camión y me voy a un parquecillo. Lo bueno de esta ciudad es que sus parques están decentes y están limpios. Y uno puede estar relax y todo. Me siento en una banca algo apartada de unos niños jugando y me pongo a leer.

“Nombre: María Verónica Garza Chavero, LA CHIVIS.

“Edad: 16 años Horrible ya quiero tener 18!”

“Domicilio: En casa de pá y de má.”, “Telefono:044 12123432112355423”

Hasta abajo tenía escrito algo muy cagado: “Si encuentras este diario porfavor destrúyelo, PORFA!”. Y en rojo estaban . Ja. Me rio de la sana advertencia.

Día uno:

Hoy entre a tercero, por fin! Y hay un buen de chavitos guapos en mi salón. De hecho ya le eché el ojo a ruben. Desde que iba en el salón B ya me gustaba. Y ahora lo tengo a mi lado, Ay que emoción. Dicen que ya tiene novia pero a ver si algún día es mi novio. No me importa compartirlo. Además ha de ser de por su cuadra y aquí en la escuela no tiene. Ay me gusta mucho.
Espero tener este año ninguna reprobada.Ya mis papas me iban a comprar un carrito
(Uyy carrito a los 16! Hay varo parece ser.) pero por burra no. Aich me dio mucho coraje, pero este año si que me lo compran! Para salir a fiestas con la Nena, la Sol y con Matias.uyy el matias hoy si vio mas gay que los años pasados. Ya todas decíamos que si era mariquita porque se juntaba solo con nosotras. Pero este día hasta venía con los labios pintados. Con todo y sparks!!!Se veía Super Maricon. Pero no le importaba hasta que el maestro de mates le dijo que se despintara la boca. Tooodos se burlaron del pobre. Pero para ser mariquita es muy machito,jajaja. Le valió. Eso me cae bien del matias, que le vale lo que le digan. Así quisiera ser yo a veces. Pero mis papas, aich. Es que hay veces que se pasan Diario!!! (uta hasta le habla al diario este) ayer cuando ya me iba a dormir me dijeron que me pusiera a forrar mis libros. Les dije que no me molestaran y armaron un dengue de aquellos.

Esta parte esta muy fresa. Así que me adelanto a la parte de en medio de librito:

“¡Ay que rico es coger!”

Uyyy que me regreso algunas paginas. Por lo visto la morrita tenía su primera experiencia y la había puesto por aquí. Pienso en como se la ha de haber pasado y si todo esta aquí…me voy a divertir. Con tal de no pensar en lo que tanto me hace pensar. A ver. Parece que por aquí esta el comienzo de su primer cojín…

“Ruben ya me dijo que sí pero, clásico, quiere que le dé mi muestra de amor. La verdad si quiero. Cuando se acerca y me toca siento bien bonito. Hasta mis senos se pone duros y se siente uffff. Perla me dijo que es normal y que se siente bien rico que te metan el pito.¡ No Diario te lo juro! La perla es la que más ha cogido de todas nosotras. Hasta más que Monica.todos creen que somos bien fresas y santitas por tener dinero pero ja, chance y sabemos más que las macuarras esas de Linda y Mabel. Me decía matias que según han cogido con todos pero que no es cierto. Más vale saber y quedarte calladita. Ya sabes lo que dicen. Pero bueno. A o mejor le digo a ruben que si en la fiesta del viernes…

Me adelanto al maldito viernes. Y si ahí viene todo.

“Llegué a la fiesta con todas. Y Ahí estaba el ruben con sus amigos. Ninguno de la escuela estaba.Que raro. Pero bueno ya nos pusimos a tomar cerveza y tequila. Uy como me gusta. Te pone bien super crazy. Te acuerdas Diario de mi primera peda? Estuvo loquísimo. Esa vez fue cuando besé a Pamela, te acuerdas. Ay que loca luego ruben ya me hablo y nos fuimos para un cuarto. . el llevaba una cahuama y yo los cigarros. Abrimos la puerta y estaban fajando La nena y un amigo de ruben. La nena tenía sus pechos de fuera y pude verle el pito al amigo de ruben. Lo tenia bien grande. Y sentí bien raro. Como que me moje la tanguita que me puse. ruben me jaló y nos fuimos a buscar otro cuarto. Mientras compartíamos la cerveza y fumábamos. Por fin encontramos uno solito. Y que nos metemos. Nos empezamos a besar y luego luego me toco mis pechos. Sentí super rico cuando me pellizco mi pezón. Yo le acariciaba su pito. Ya lo tenia parado. Me acorde de perla y lo que me decía: A ellos les gusta que se las chupes. Pero tenía miedo ¿A que sabrá? Y si me ahogo. Ay mejor solo metí mi mano y lo toque. Estaba bien duro. Senti que mojaba más mi tanga. Ay maldita tanga se siente bien rara. ( Ha que chavita he!) Nada más se la toqué y ruben me comenzó a jadear. Yo igual. Me besaba bien padre. Con tdo y lengüita, me la mordía biensuave,y el me toco mi vagina. Y luego me metió un dedo y lo comenzó a mover. Yo sentía que me iba a orinar. Loquisimo. Antes de mearme le dije que ya no quería. Que mejor nos fuéramos afuera a bailar. Yo me meaba. Se enojo pero le dije que después le seguíamos y le di un beso. Ya después nos fuimos a bailar…”

Mmm se había puesto fresa la morrita. Leo un poco más y ahí esta:

“Me bajo la tanga y se me puso encima. Yo ya andaba medio borracha pero la verdad ya quería que pasara. Como dice timbiriche si no es ahora será mañana. Abrí mis piernas y dejé que el me metiera su pito. Ay me dolio un poco. (¡Virgen hasta los 16!) ruben me decía cosas raras y se comenzó a mover. Yo sentía de pelos .¡Ay que rico es coger!”

Cierro el librito y me lo guardo en mi pantalón. Se ve que la niñita ya no era tan niña.

Me fui a comprar un refresco para dirigirme a mi casa. Chance se lo dé a leer a mi hermana que ya tiene 18.

1 comentario:

hada asesina dijo...

jaja, resalta el sexo del autor